Diseño web, blogging y SEO

Su marca debe tener también su propia voz en las redes y debe diferenciarse del resto con una web única, basada en la usabilidad, optimización SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) y cumplimiento de objetivos.

Nuestros servicios

Creamos contenidos originales, frescos y pensados para su audiencia que tienen como objetivo potencias las visitas y mejorar el posicionamiento SEO de su web garantizando que siempre estará actualizada. Así mismo, nos encargamos de llevar su mensaje a los grupos de correo con newsletter periódicas que le ayuden a mejorar sus ventas y la proximidad con sus clientes.

Análisis de páginas web

Análisis completo de páginas web: usabilidad, experiencia, SEO.

Diseño Web

Diseño de páginas web según los criterios del cliente y responsive, adaptadas a cualquier dispositivo. 

Diseño en Redes Sociales

Concepción de la imagen en redes sociales para que todo encaje en una línea visual y editorial.

Marketing de contenidos

Creamos contenidos de calidad y relevantes enfocados para tu audiencia, haciendo que tu página siempre ofrezca algo nuevo. 

Estrategia de Comunicación Online

Cada red social tiene su propio lenguaje y códigos y tu marca debe ser capaz de hablar con voz propia en todas ellas.

Redacción de contenidos SEO

Tanto en blog, como en noticia o redes sociales los textos no deben ser cadenas de keywords, si no contenidos relevantes que ofrezcan información a tus clientes.

Mailings y Newsletters

fidelizar y mantener el interés de tu audiencia con contenidos de calidad y seleccionados directamente hasta su correo electrónico.

Últimos proyectos

Consulta a continuación los últimos trabajos que hemos realizado en comunicación online.

Rysher Migration Services

Diseño completo de la página con menu interactivo y single scroll page.

FAT

Rediseño completo que incluye el catálogo consultable con más de 300 referencias.

Soundcreativ

Diseño en base a petición del cliente con sistema de reproducción de audio.

Carrasco clínica dental

Diseño completo de web para clínica dental con enfásis en un aspecto visual agradable.

Estrategia SEO y un diseño útil y atractivo.

Cuando realizamos el diseño de una página web, desde el esbozo inicial de su estructura, la redacción de sus contenidos hasta su desarrollo y diseño final, tenemos en mente siempre la finalidad del mismo: comunicar.

Además, en todo momento cuidamos aspectos como su adaptabilidad: generando páginas web responsive que adaptan incluso sus contenidos. 

Análisis

Antes de empezar, analizamos los objetivos, público objetivo y necesidades comunivativas de la web. Construimos páginas sólidas y atractivas.

Constructor

Realizamos nuestras páginas web con Divi, una herramienta WordPress potente, completa y fácil de usar. Facilitando al usuario su edición.

Diseño

Una página es como el escaparate de una tienda, debe comunicar el estilo, el servicio, el producto y la empresa de un vistazo.

Desarrollo

Vamos más allá de las ediciones visuales que nos permiten los temas y personalizamos cada aspecto de tu página wordpress.